jueves, 24 de septiembre de 2009

celosa...mmm a lo mejor

Lo intento, pero por mas vivaz que sea, mi imaginacion no lo asimila en doma con nadie mas, se que nos separan 3.000 km. o mas, no se si sera eso lo que impulsan mis celos, no se, aun sueño y espero el dia que toque mi cuerpo, lo pueda sentir. Desesperada estoy, solo se me antoja correr a sus pies, mas soy conciente que no lo puedo hacer por que el no lo desea, o no lo ordena y que mis deseos valen poco o nada a su lado, solo soy una perra, por eso no hablamos el mismo idioma, no soy su igual; Solo soy una mas, pero explicale a mi corazon, a mi mente que lo entiendan.....(buena suerte en eso), descansar esta noche para mi es un mal chiste, celosa a lo mejor, mimada tal vez, pero siempre suya. solo puedo decir que lo amo y que me duele saberlo con otra en sus manos y bajo su dominio...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario