martes, 22 de septiembre de 2009

descubriendo los celos

Hace pocos dias, hablando con mi AMO en una charla amena, muy agradable, por mi imprudencia se torno pesada. Esa parte que se revela de nosotras, la que aun no permite ser dominada, salio a flote con lo peor que me podia suceder, cuestionar las palabras de mi dueño, el que me cambio la vida, el que me cuida, el que me dio la felicidad al permitirme estar a su lado. Soy una idiota porque a pesar de que su Amo le dedica la mayor parte de su tiempo, lo enfada. A raiz de eso, el dia siguiente mi amo me ordeno acudir a su llamado, me ordeno ver una cam, en ella habia otra mujer que era domada por mi Amo, no podia o mejor no creia lo que en ella veia; en ese momento supe que ese era mi castigo y que era mas que merecido. Mientras permanecia en la pose ordenada por mi Amo, se me hacia insoportable ver a otra mujer en el que yo pensaba era mi lugar, me invadieron unos celos salvajes, lloraba incontrolablemente, solo era capaz de pedirle, de suplicarle a mi dueño que me permitiera cerrar esa cam, no ver mas a esa mujer donde deberia estar yo, en sus manos, bajo su dominio, solo me mantenia con la mirada fija en la pantalla el saber que era su orden, su deseo y que era mi castigo, la verdad hubiera preferido 100 azotes, que estar viendola, sabiendola domada por mi Amo. La sensacion era horrible, incontrolable, aun a sabiendas de que el no es mio, que por el contrario, soy su propiedad......

6 comentarios:

  1. muy bien redactadao y plasmaste muy bien tus sentimientos, espero que sigas asi com vas obediciendo y sirviendo a tu señor como debe ser!!! (andres7711)

    ResponderEliminar
  2. Al leer esta entrada de tu blog recordé un proverbio que dice "más vale vencerse a sí mismo que conquistar ciudades", y los celos evidentemente pueden hacerle perder la cordura a cualquier persona, sé que en tu camino como sumisa de tu amo y señor crecerás como persona al sortear muchas emociones, como los celos, y aprender a dominarlas; excelente que tengas presente siempre tu lugar frente a tu amo: tú le perteneces a él y no al contrario. oskargm77

    ResponderEliminar
  3. Ummmm "mi Amo mío"

    Vaya, si que es difícil dejar de pensar eso,
    al menos para mi si lo fue...

    "El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba." (Rey Salomón)

    Frase sabia, como lo fue el que la dijo,
    Vaya castigo cruel, y si, como lo decía en mi blog, es mil veces preferible el castigo físico, porque al menos tiene la atención puesta en ti....

    En fin... no se qué más escribir...

    así que "isa, tómate la colada :P"

    ResponderEliminar
  4. mau de eso siempre he sido conciente pero gracias nena me hacia falta el polo a tierra solo se que a su lado me elevo casi hasta perder mi escencia un beso peke mau grax

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay conciencia en esto isa,
    los sentimientos vienen de adentro,
    por mas que se quieran controlar siempre están ahí,solo se pueden ocultar y sonreir,
    poco a poco se aprende a hacer esa máscara...

    No pierdas tu esencia, que sea como la pita que te da la altura a la que quieres elevarte, y el corazón sea la "cola" que de la dirección entre el viento de tu entrega...

    Ayyy no... me diooooo...
    Abashoooooooooooo isaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA NIÑA
    ESTA FILOSOFIA DE VIDA NOS APASIONA TANTO A AMOS COMO ESCLAVOS EN TU CASO SUMISA Y REPRESENTA PARA ALGUNOS UN MODO DE VIDA IDEAL SOLO PUEDO DECIRTE ALGO REFIRIENDOME A TODO LO QUE TE LEI QUE POR CIERTO ME GUSTO MUCHO.
    TEN ENCUENTA QUE NO SE PUEDE SER AMO LAS 24 HORAS DEL DIA
    LAS GRANDEZAS Y LAS SERVIDUMBRES EN LA VIDA COTIDIANA NO CASAN BIEN CON LAS FANTASIAS PARA SALVARLAS Y PROTEGERLAS UNAS Y A OTRAS ES NECESARIO DISOCIARLAS
    SOLO DEBES DE TENERTE CONFIANZA EN QUE ERES UN BUEN ELEMENTO PARA TU AMO
    LA CONFIANZA QUE UNE AL AMO CON SU SUMISA ES FUNDAMENTAL ES UNA CONFIANZA QUE CONDICIONA Y AUTORIZA TODOS LOS EXCESOS,Y CON ELLOS TODAS LAS DICHAS
    ALGUNAS VECES TENDREMOS QUE APRENDER A VER CON EL CORAZON Y NO CON LOS OJOS ASI ESTE SUFRA DEBEMOS DE ACEPTAR QUE SOMOS SOLO PARTE DE.......... NO TE ACONGOJES Y APRENDE A VIVIR LO QUE EL TE OFRECE A SU MODO

    ResponderEliminar