martes, 17 de noviembre de 2009

"nunca fui tan libre ke desde ke su cadena me ata"

ironico pèro totalmente cierto, no concibo libertad sin mi Amo, a mi lado acompañandome .
ser libre es ke???.

me pregunto, ser libre es estar con kien kieres, con kien deseas, servir solo el hecho de estar ahi te hace libre, solo soy libre a los pies de mi dueño, esa es mi libertad y mi felicidad absoluta...
conoces una libertad mas hermosa ke la ke se entrega a voluntad ??

ke voluntad y deseo mejor ke pertenecerle siempre de ser su perra por el tiempo ke usted precise, es lo unico ke deseo seguir siendo suya solo suya...

2 comentarios:

  1. En realidad me da envidia pues no creo encontrar una sumisa que me demuestre tanta devocion te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Dfinitivamente demuestras que sos una perra totalmente fiel, yo quiero una asi que no muerda la mano que la cuida, por que quien sea mi perra la tratare de forma exclusiva y unica, no querra tener otro amo.

    ResponderEliminar